¡MISIÓN CUMPLIDA!

iSspaces crea espacios de trabajo a tu medida: cuándo, cómo y con quién tú quieras.

Ahora ya lo tienes todo: trabaja como vives

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nacemos nada más y nada menos que en 1945 y, sí, cotizamos en bolsa. Por si no nos conoces te contamos: GRUPO INSUR es una compañía de gestión integral inmobiliaria, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas, respetando el medio ambiente y trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de vida, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio. En nuestra mejora continua entendimos que podíamos no solo crear “hogar” , oficinas de alquiler o centros de negocio al uso, sino también generar un entorno laboral agradable, confortable y sobre todo, diferente. Así decidimos explorar el “mundo office / coworking”, ideando para todos una nueva solución que te permite trabajar y vivir como quieres, con oficinas, salas de reunión, sala de formación, zonas de descanso…que son justo lo que estabas buscando.

Te presentamos iSspaces: UN ESPACIO DE TRABAJO SINGULAR

Valores iSspaces

Transparencia

Aseguramos la transparencia en todas nuestras operaciones, suministrando la información adecuada cumpliendo con el estándar más alto de ética en los negocios.

Mejora Continua

Perseguimos la mejora continua adaptándonos siempre a las nuevas tendencias, tecnología, movilidad, digitalización, diseño y gestión en pro de ofrecer el mejor producto en la mejor relación calidad-precio .

Concienciados

Seguridad, eficiencia energética, respeto medioambiental, solidaridad, integración… Sentirás que formas parte de algo bueno.

Calidad Profesional

Nuestro experto personal y la calidad del espacio colaboran estrechamente para conseguir el máximo rendimiento de tu competencia profesional. Verás superadas tus expectativas lo que te hará sentir especial.

Adaptabilidad

Transformamos tus necesidades en soluciones, facilitando horarios flexibles, espacios comunes de reunión y descanso. Poniendo a tu disposición servicios adaptados a la comunidad de iSspaces.

Experiencia de marca

Membresías que incluyen la sensación de estar en casa dentro de un espacio compartido con profesionales con diferentes inquietudes, fomentando sinergias.

Ahora es posible: trabajamos, aprendemos y lo pasamos bien.

iSspaces people

Contacta con nosotros en Isspaces

Preocupados porque te sientas como en casa, nuestro equipo hace posible que todas esas horas que pasas trabajando, no sólo sean productivas sino que se conviertan en ratos para el crecimiento personal, la evolución…y por qué no? la diversión bien entendida.

Cuidamos de nuestra comunidad: la gente que trabaja en iSspaces, tiene un perfil innovador, pragmático, eficiente, valora la calidad y el diseño.

Mejoramos día a día para adaptarnos a lo que necesitas; aceptamos sugerencias e intentamos darte más.

En iSspaces nos gusta pasar algunos ratos en común, asistir a eventos y talleres, aprender de otros…en la oficina o compartiendo nuestras experiencias en las redes sociales…todo un WORKSTYLE!

Avisos Legales