07 agosto - 2017
Somos iSspaces: un espacio de trabajo singular By: whitebite

Queremos conseguir que este espacio de trabajo singular te encante y estamos en proceso:

  • Elegir una deco que no te deje indiferente … hecho.
  • Internet a tope de velocidad, impresoras, café caliente… hecho.
  • Crear una playlist de canciones que nos inspiren… hecho.
  • Encender el botón del “buen rollo” en oficinas y despachos… hecho.
  • Actualizar todo el mundo digital de la empresa… en proceso (continuo).

espacio de trabajo singular

Mmmm.. mejor no seguimos con nuestra lista kilométrica de tareas porque aunque nos gustaría contarte todo lo que tenemos entre manos, ¡tenemos que dejar algo para sorprenderte! Y es que en estos momentos nos encontramos desarrollando un montón de tareas para que este espacio de trabajo singular se convierta en tu lugar favorito en el mundo, sin contar (o contando) tu casa. Ahora mismo nos pillas un poco con las manos en la masa… y en la nube, pero te prometemos una cosa: vamos a ser lo más.

Llevamos bastante tiempo preparándonos para presentarte iSspaces, haciendo brainstormings infinitos en nuestras salas de reuniones (y aún habiendo pasado horas y horas en ellas,nos encantan) y preparándonos todo lo que pensamos que aumenta tu confort en las salas de formación para ser capaces de ofrecerte todo lo que necesites.

Estamos convencidos de que el coworking no nace, se hace, y por eso vamos a acondicionar este espacio de trabajo singular con el mimo que se merece, construyendo salas bien equipadas donde puedas sacar fuera todo tu potencial sin pensar en nada más, organizando eventos y charlas que te hagan saltar de la cama los lunes con una sonrisa, y ¡dándolo todo! para que iSspaces sea lo que siempre hemos soñado y donde no vengas nunca más a trabajar, porque cuando se está a gusto “no se trabaja, se vive”.

 

espacio de trabajo singular

Queremos que te unas a nosotros y formes parte de este equipo de personas ilusionadas que no se limitan a perseguir la felicidad o el “buen rollo en el trabajo”, sino que creen que una forma de trabajar diferente es posible, que profesionalmente lo dan todo, les gusta un toque de atrevimiento, y van a apostarlo todo para que su empresa evolucione rápidamente.

Queremos que te unas a nosotros, sobre todo, para que nos ayudes a que iSspaces sea un lugar donde hacer coworking se convierta casi en crear “familia”, donde el café nos sepa mejor que en nuestro bar favorito y donde nuestros mejores sueños los vivamos de lunes a viernes en nuestras oficinas y despachos.

 

Forma parte de nosotros. Forma parte de la revolución laboral.