07 agosto - 2017
Nace iSspaces. De Grupo Insur al infinito By: whitebite

Los buenos momentos hay que compartirlos. Por eso en iSspaces creemos en el coworking como el espacio de trabajo del futuro. No queremos perdernos ese momento en el que tu empresa comienza a caminar, a desarrollarse, a conocer gente nueva y a traer alegrías a tu vida.

isspaces

Explorando el mundo office/coworking hemos ideado para todos una nueva solución que te permite trabajar y vivir como quieres. Nada de encerrarte entre cuatro paredes aburridas sin contacto con la humanidad, sino disfrutando de lo que haces en un entorno laboral agradable, confortable y sobre todo, diferente.

Así nace iSspaces, un centro de negocios que proviene del Grupo INSUR, una compañía de gestión integral inmobiliaria que, desde nada más y nada menos que el año 1945 desarrolla la promoción y construcción de viviendas, respetando el medio ambiente y trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de vida, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio… y sí, también cotiza en bolsa.

isspaces

¿Ya te va sonando iSspaces? Pues atento a su vibrante logotipo resultado de “batir” la imagen de nuestra empresa matriz, Insur, en una centrifugadora de color y actualidad… ¡daremos que hablar! …y no sólo en nuestros espacios de trabajo en Sevilla, sino en nuestras redes sociales, donde creamos comunidad.

Está todo muy claro. El primer paso es elegir tu espacio, ya sea mediante el alquiler de oficinas y despachos o un día puntual que necesites una reserva de salas de reunión y formación para organizar un evento. ¿Te apetece un sitio solo para ti o eres más de trabajar en equipo? Pide, pide, que nosotros nos adaptamos para que tengas justo lo que quieres en cada momento.

Los años de experiencia con Grupo Insur nos han enseñado a vivir en constante evolución, aprendiendo de las tendencias y nuevos servicios que van surgiendo. Tecnología, movilidad y digitalización están en nuestro ADN… y en el tuyo!. De esta manera, nuestras instalaciones y el entorno digital que nos rodea, avanza a pasos tan agigantados como las nuevas tecnologías lo hacen, para ofrecerte todo lo que necesites y te haga sentir especial.

No queremos cubrir necesidades, nuestra meta es superar expectativas”.

Parece que ya te vas decidiendo, cierto?… ¿y si además te contamos que nuestra política de responsabilidad social corporativa engloba seguridad, eficiencia energética, respeto medioambiental, solidaridad, integración…?

Vas a sentir que formas parte de algo bueno.

Te esperamos en una de las espaciosas salas de reuniones de iSspaces, nos tomamos un café mientras hablamos en el sofá y nos contamos a qué se dedican nuestras empresas. Ahora es posible: trabajamos, aprendemos y lo pasamos bien. ¿Nos conocemos?