18 marzo - 2019
Mejora la productividad con un buen ambiente de trabajo By: whitebite

¿Estoy trabajando por encima, o por debajo de mis posibilidades?¿Estoy desarrollando mis tareas de la mejor manera posible?¿Suelo perder el tiempo?… Todas estas preguntas nos vienen a la mente cuando analizamos la productividad en nuestro trabajo y en nuestras empresas.

La “productividad” es un término a examen en todas las marcas, desde autónomos a macro-empresas que buscan el éxito.

Pero , ¿Qué es realmente la productividad? ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos sobre esto?

 

La productividad en una empresa consiste en la relación del resultado de una actividad con los medios utilizados para su determinación y finalización…

 

Es un aspecto  de gran importancia dentro de cualquier empresa, y alcanzar un aumento de productividad constante, debería ser uno de los objetivos principales de estas.

Nosotros, al lanzar este espacio de trabajo singular, aplicamos varios aspectos de gran importancia para que todos los miembros de este espacio tuvieran las facilidades e instalaciones necesarias para apoyar a productividad.

aplicando-medidas-para-lograr-mayor-productividad-en-iSspaces

 

 

Unos simples cambios en el entorno pueden convertir un espacio, en un área óptima de trabajo, y de esta manera el equipo, trabajará más cómodamente, lo que aumentará esa productividad de la que hablamos.

 

cambios-entorno-para-aumentar-productividad

 

Desde iSspaces,os recomendamos algunas de estas pautas para que podáis empezar a aplicar cambios desde hoy mismo:

1. Iluminación natural:

Entendemos que la importancia de la luz natural en un espacio de trabajo es innegable, se crea un ambiente más confortable y satisfactorio. La luz aumenta el estado de ánimo , y cuando las personas se sienten mejor, trabajan mejor.

2. El mobiliario:

En iSspace sabemos que la elección de un buen mobiliario de oficina, es un punto esencial que deberemos tener en cuenta. Se suele pasar mucho tiempo en la oficina, por lo tanto, la comodidad  que nos facilite una buen mobiliario debe ser primordial.

 

 

3. Naturaleza :  

Está comprobado que las personas que trabajan en centros de negocios con elementos naturales , tienden a ser más creativos y más productivos.

Sabemos que un toque de naturaleza en nuestras oficinas tienen muchas las ventajas: Reducen el polvo, la contaminación, absorben el ruido y las ondas electromagnéticas, ayudan a incrementar el bienestar tanto del empleado como del visitante.

 

 

naturaleza-en-espacio-de-trabajo

 

4. Zonas de descanso:

Nuestras  zonas de descanso las definiríamos como zonas en las que nuestros inquilinos se podrán tomar un break para olvidar las tensiones propias del día a día,  y recuperar la concentración. Entre otras muchas cosas, ayudan a liberar el estrés, favorecen la socialización de los empleados..etc

 

 

zonas-de-descanso-de-iSspaces

 

5. Aromas:

Aunque no sea una herramienta muy  usada, está comprobada que ciertas fragancias ayudan a la concentración y a crear un ambiente de trabajo agradable.

 

aromas-para-crear-un-ambiente-de-trabajo-agradable

 

Desde #iSspaces sabemos de sobra que el bienestar de nuestras inquilinos es lo primordial, por lo tanto, las oficinas de nuestro centro de negocio cuentan con los elementos necesarios para poder aumentar la productividad en vuestra zona de trabajo.

Y como último consejo, te diremos que al terminar tu jornada laboral, céntrate en tu tiempo libre , desconecta, y RELÁJATE.

 

desconectar-despues-del-trabajo