13 diciembre - 2017
La fotógrafa Macarena Bohorquez elige nuestro espacio de coworking By: elena gordillo

Tras recorrer aldeas en lugares recónditos de Marruecos, Macarena Bohorquez ha decidido poner en orden sus ideas y comenzar a divulgar su extenso trabajo fotográfico y su proyecto solidario RECORDIS desde su puesto fijo en el espacio de coworking.

 

macarena-bohorquez-recordis-coworking

 

Macarena es una coworker de las que invaden el espacio de energía positiva y felicidad. Sevillana de cuna, busca capturar momentos inspiradores que reflejen la personalidad única de cada uno contando su historia. En su búsqueda constante por “salir de su zona de confort”, ha hallado un espacio de trabajo singular entre las paredes del espacio de coworking de iSspaces, donde comparte día tras día sus experiencias y aventuras con el resto de los miembros de la comunidad. La fotógrafa documental “de familias y lifestyle” desarrolla unos increíbles reportajes familiares, donde la tradicional “foto de familia” pasa a ser un libro impreso en alta calidad de las 24 horas que Macarena pasa a ser “uno más” de tu familia. Desde el primer rayo de sol, su objetivo discreto y profesional capta la esencia del día a día y cubre momentos únicos que quedan reflejados para la posteridad a través de sus fotografías.

 

macarena-bohorquez-fotografia-espacio-de-trabajo-isspaces

 

Pero Macarena no sólo capta esos momentos familiares como modo de vida, sino que utiliza su talento con el objetivo de hacer entrega de más de 1.000 instantáneas impresas a familias residentes en remotas zonas del continente africano como parte de su proyecto social y solidario: RECORDIS. Con esta iniciativa, se pretende equilibrar la balanza entre el primer mundo, donde las fotografías son tomadas por segundo y aquellas personas que a penas tienen una a lo largo de toda su vida.

 

Macarena Bohorquez
www.macarenabohorquez.com
Youtube