18 octubre - 2017
Las neuroventas inauguran la sala de formación de iSspaces By: whitebite

La sala de formación de iSspaces abre sus puertas al primer evento del Tour Neuroventas. Hablamos de la jornada “Alto Impacto sobre Neuroventas”, impartida por José Ortega, CEO & Director en ICAI. Esta conferencia recibió al medio centenar de asistentes que se interesaron en las novedosas técnicas de ventas desveladas por el director del Instituto de Comunicación & Alto Impacto.

 

Los asistentes recorrieron nuestras instalaciones, visitaron nuestras salas de reuniones, examinaron los diferentes boxes de 1 a 10 puestos  y pronto comprendieron aquello que tanto repetimos: “#iSspaces es un espacio de trabajo singular. Alejandro Fernández, director de Insur Centro de Negocios, recibió a los profesionales en la sala de formación y les puso en antecedentes de cómo Grupo Insur había apostado por un centro de negocios diferente, a la vanguardia y cómo toda la trayectoria del grupo empresarial ha servido para que #iSspaces vea la luz como un espacio de trabajo diferente y referente en Sevilla… y en Andalucía.

 

neuroventas en iSspaces

 

Ya metidos en materia  y una vez que nuestra Customer Services Manager, Ana Carrasco agradeciera la asistencia, José Ortega mostró a través de nuestra tablet interactiva una ponencia en la que destacó que en una época en la que vender es difícil, “la neurociencia nos enseña cómo vender más al comprender el funcionamiento de la mente humana”.  

 

Mientras conocimos los secretos de las neuroventas, nuestros invitados aprovechaban la conexión wifi de última generación que ofrece iSspaces para comentar online sus impresiones en Redes Sociales. Ortega desveló que “la mayoría de las decisiones de compra no son racionales sino que proceden de la estimulación de la parte reptil del cerebro, que controla nuestros instintos y emociones”.

 

En iSspaces nos quedamos con tres conceptos: “Escucha activa, diálogo interno y discursos veraces”. Y algo del discurso que escuchamos en nuestra sala de formación ya lo tenemos interiorizado. Nuestro personal experto y la calidad de nuestro espacio colaboran para conseguir el máximo rendimiento de tu competencia profesional. Si vienes a iSspaces verás superadas tus expectativas, lo que te hará sentir especial.

 

Según José Ortega, que cuenta en su haber con una larga trayectoria entrenando a equipos comerciales, la clave para vender más radica en que “tienes que dirigirte a sus emociones, tienes que hacerle sentir lo bien que lo va a pasar con su nueva compra, crear experiencias positivas y apelar directamente al lado más instintivo y primitivo del consumidor”. ¿Te suena? ¡Sí! Por algo hemos cuidado al detalle la decoración y el equipamiento de cada uno de nuestros espacios: para que cuando trabajes, sientas la emoción y el bienestar de estar como en casa.

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de un desayuno networking en nuestro office. Las zonas comunes están diseñadas para generar sinergias y crear alianzas claves.

 

evento-neuroventas-en-iSspaces