21 noviembre - 2017
iSspaces se suma al Black Friday By: whitebite

El centro de negocios iSspaces perteneciente a Grupo Insur organiza una jornada de puertas abiertas que servirá como punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores interesados en conocer nuevas fórmulas de trabajo.

 

Sevilla, 21 de noviembre de 2017. iSspaces, el centro de negocios auspiciado por Grupo Insur ha querido sumarse al Black Friday con un “Open Day” que tendrá lugar este viernes 24 de Noviembre (10 a 18 horas) en sus propias instalaciones, situadas en la Avda. Diego Martínez Barrio, 10 (Viapol,Nervión).

Durante esta jornada de puertas abiertas los asistentes podrán conocer todos los rincones de este espacio de trabajo singular mediante una visita guiada o libre, además de compartir momentos de networking e intercambio de ideas con profesionales de distintos ámbitos mientras toman un café o aperitivo.

  • 10:00 a 11:30 Recepción y Desayuno
  • 12:00 a 15:30 Aperitivo y Fotógrafo en nuestro photocall
  • Hasta las 18:00 horas Visita al Centro de Negocios

Durante todo el día estará abierta la sesión de networking en los diferentes espacios de iSspaces: oficinas, despachos, coworking, salas de reuniones, salas de formación y espacios comunes como nuestra área de cocina/zona social, áreas de descanso y front desk.

 

En esta campaña,  iSspaces ofrece suculentas promociones como un periodo de prueba en el espacio de coworking, tarifas flexibles por horas/día, ofertas bonificables al contratar una oficina y otras tantas promociones personalizadas en función de las necesidades de los usuarios.

 

Por otro lado, los profesionales asistentes que así lo deseen entrarán en el sorteo de una fit band, un dispositivo con el que el ganador podrá medir toda su actividad física y conectarla con su app favorita…no todo es trabajar!