30 octubre - 2017
iSspaces, un nuevo centro de negocios para trabajar como vives By: whitebite

En iSspaces, un centro de negocios y un espacio singular, somos eclécticos, como tú. Somos conscientes de que existen nuevas formas de trabajar y por eso nos gusta apostar por proyectos distintos realizados en nuestros espacios. En los últimos años se ha producido una redefinición en los hábitos y costumbres tradicionales a la hora de trabajar y cada vez son más las empresas que cambian de sede a la de un centro de negocios para trabajar. En iSspaces nuestro atractivo reside en el alquiler de un BOX (de 1 a 10 personas) para empresas a un precio menos elevado que el de una oficina convencional a cambio de mucho más: la integración en una comunidad, aprovechar nuestro equipamiento tecnológico y trabajar en un espacio que también cubre tus necesidades personales.

 

Los estudios hablan, y según ellos, atrás quedó la idea de que el único lugar para trabajar es en una oficina de cuatro paredes y en la que se interactúa sólo con compañeros de la empresa. En iSspaces creemos que las mejores ideas surgen de diferentes aportaciones. Tú, diseñador gráfico que necesitas una conexión potente para compartir archivos en la nube. O a ti, abogado, que apuestas por las reuniones cara a cara. Y tú, aparejadora que todos los lunes te espera una videoconferencia con una compañera arquitecta que hasta enero no termina su proyecto en Madrid. Todos tienen un hueco en nuestro espacio de coworking, fijo o flexible, según vuestras necesidades.  

 

salas centro de negocios iSspaces

 

El coworking no sólo está dedicado a los que empiezan. Dado que iSspaces ha nacido dentro de la familia de Grupo Insur hemos podido comprobar que se puede generar una dinámica interesante entre una empresa grande, consolidada, madura y emprendedores o empresas en etapas tempranas para trabajar en nuevos proyectos. Nuestra sala de reuniones Orange, completamente equipada con las últimas tecnologías, es perfecta para ejercer como testigo de alianzas y evolución laboral… ¡y que fluya la innovación!

 

Innovación es precisamente una de tus palabras favoritas, emprendedor que siempre tienes la cabeza activa y puesta en varios frentes. Eres participativo por naturaleza y quizá estás pensando en iniciar una nueva andadura profesional para ganar en calidad de vida. Mira nuestra zona común roja. Creamos para ti un ambiente cálido y energizante, para que despliegues todas tus dotes comunicativas y llegues a ser CEO… de lo que tú quieras llegar a liderar.

Hablando de dotes comunicativas…. nuestra sala de formación con capacidad de hasta 76 personas, tiene una tablet interactiva dispuesta a ayudarte a enamorar a tu audiencia.

 

mesas oficina iSspaces

 

Incluso un nómada digital nunca está solo (si así lo quiere) en iSspaces. Café + enchufe + wifi… y la sensación de integración sentado en una mesa de nuestro office para ser más eficiente. Todo esto hoy sí es posible con nuestras tarifas flexibles, aunque hayas venido a Sevilla sólo por un día pero con la necesidad de poner tus tareas a punto.

 

En iSspaces te damos todas las facilidades para que seas tan productivo como te apetezca, y así, tras adelantar tus proyectos, puedas aprovechar para darte una ducha y salir de nuestro centro de negocios listo para disfrutar de la ciudad.