29 mayo - 2018
Grupo Liñagar elige iSspaces como centro de operaciones en la zona sur By: whitebite

Grupo Liñagar es una empresa gallega referente en el sector de la construcción con 30 años de experiencia a sus espaldas. Dentro de su larga trayectoria destaca el hecho de haber sido los primeros en trabajar con el grupo Inditex tanto dentro como fuera de España. Dentro de su línea de negocio orientada a la Gestión Integral y Parcial de Proyectos de Gestión de Obra en el sector retail sobresalen los proyectos realizados para la cadena H&M, Pronovias, Max Mara, Mango

 

Grupo Liñagar concentra su actividad en Europa y cuenta con sedes en Panamá, Madrid, Portugal y Sevilla. Precisamente para sus operaciones al sur de España, Grupo Liñagar ha elegido el centro de negocios iSspaces. “Buscábamos espacios de trabajos flexibles y tras valorar otras opciones, apostamos por iSspaces por el cariño especial que le tenemos a Grupo Insur”. Y es que entre sus actividades Grupo Liñagar es especialista en ingeniería de fachadas envolventes de edificios singulares y fueron ellos mismos los encargados del revestimiento de granito que hoy luce el Edificio Insur que alberga a iSspaces: “El nombre de Insur pesó mucho, es sinónimo de garantía pero sobre todo lo que nos hizo apostar por iSspaces fue el personal del centro de negocios, el trato, su cercanía y la simpatía de Ana y Alejandro. Estamos contentísimos con el ambiente que se respira allí”.

 

isspaces-linagar-2

 

“Buscábamos espacios de trabajos flexibles y tras valorar otras opciones, apostamos por iSspaces por el cariño especial que le tenemos a Grupo Insur”

 

Antes de instalarse en el Box 9, Grupo Liñagar ya sabía lo que era trabajar en espacios compartidos ya que en Madrid operan de la misma forma: “Hay semanas en las que pisamos poco la oficina”, comentan, “y por eso necesitábamos un espacio puntual para nuestra delegación andaluza que nos permitiese el uso de salas de reuniones y no tenernos que preocuparnos de nada más como mantenimiento de oficina y otros gastos y preocupaciones asociadas a una oficina privada”.  Precisamente desde nuestras oficinas han salido grandes proyectos recientemente, como la fachada que hoy luce el estadio Sánchez Pizjuán, sede el Sevilla Fútbol Club.

 

isspaces-linagar-3