21 mayo - 2019
Un reto que mejorará tu estilo de vida By: isspaces

En iSspaces, cada día es diferente al anterior y las ideas y ocurrencias de nuestros miembros y colaboradores son sin duda, una prioridad, junto a su comodidad y felicidad.

 

El grupo de Teachify, quién colabora con iSspaces dando clases particulares de inglés a todos los miembros de manera gratuita, es una aplicación puntera en educación de lengua inglesa, que ofrece con total flexibilidad clases de inglés en cualquier parte de la ciudad, sin que tengas que moverte de tu localización, fue contactado por Daniel del Toro; Chef onubense, Embajador gastronómico de los productos de la tierra y aspirante de MasterChef 4, quién buscaba una mejora en su nivel de inglés para poder expandir nuestra gastronomía a todos los rincones del mundo.

 

Poco fue el tiempo que pasó hasta que las ideas comenzaron a fluir entre Micael Soto, Daniel del Toro y Ana Carrasco, esta última responsable de Atención al Cliente de iSspaces, dando así forma a un reto de 3 meses de duración en el que Daniel tenía que alcanzar un nivel de inglés y vocabulario suficiente para realizar un ShowCooking en inglés en el office de este centro de negocios.

 

“Un reto que mejorará tu estilo de vida”

 

 

Con un ritmo de vida tan agitado como el de estos tiempos, es casi imposible llevar una buena alimentación al día y no picar de las máquinas de vending, del bar de la esquina o de un bocata preparado de última hora.  La alimentación es la base de una buena salud, que conlleva por supuesto, a un buen humor y un buen rendimiento y en iSspaces estamos concienciados con un healthy lifestyle.

Por eso, Daniel del Toro propuso realizar un Cooking Show  ágil, sencillo y saludable para esos días en los que no tenemos tiempo de cocinar.

Con productos de calidad, disponibles en cualquier supermercado, un microondas y pocos ingredientes más, podremos disfrutar de una comida 100% sabrosa en nuestro lugar de trabajo.

 

“Una oportunidad de aprendizaje única”

 

iSspaces abrirá sus puertas el 3 de junio en horario de 17:30 a 19:30 para acoger a 20 participantes que quieran formar parte de esta experiencia presenciando el PRIMER Cooking Show,  EN INGLÉS DE DANIEL DEL TORO.

Además! El participante que realice la mejor receta, optará a un bono de 5 clases gratuitas con Teachify!

 

 

“¿Te lo vas a perder?”

No te lo pienses y regístrate, podrás conocer nuestras instalaciones, hacerte una foto con el Chef más dinámico y activo de Andalucía y sobre todo, aprender a cuidarte un poco mejor cada día.

Este evento está patrocinado por Arroces Herba (Brillante) e iSspaces y estará llevado a cabo por Daniel del Toro en colaboración con Teachify.

¡Te esperamos!