30 noviembre - 2017
Elisa Muñoz, la geometría en red se instala en el centro de negocios iSspaces By: elena gordillo

Era lunes y casualmente Elisa Muñoz paseaba portátil en mano por Viapol. Se acordó de aquella conversación que un día tuvo con Ana Carrasco, nuestra Customer Services Manager y decidió descubrir por sí misma los diferentes espacios de nuestro centro de negocios: “No tenía intención de quedarme -afirma Elisa- y desde entonces no he salido de aquí”. Elisa, que se formó en Historia, Antropología y Coaching, le gusta definirse como “alguien con mucha sensibilidad para percibir lo que ocurre dentro y fuera de mi, algo que después de mucho tiempo, me parece un regalo. He descubierto que soy alguien que disfruta investigando, descubriendo, creando, comunicando, imaginando y compartiendo”.

 

Apasionada de su trabajo como pocas, desde nuestro Box 13 desarrolla Geometría en Red, un proyecto, como ella misma explica, “en el que trato de contribuir a generar innovación social desde la transformación personal creando programas de autoconocimiento y creatividad para Centros Educativos, Empresas, Emprendedores, Asociaciones & Colectivos, Entidades Públicas y acompañamiento individual a Personas Particulares”. Elisa encontró en nuestro centro de negocios el sitio idóneo para además desarrollar la parte más creativa de su propuesta: “Para mi, la creatividad emerge en un estado de conexión con quien eres, requiere de un contexto de libertad para convertirte en creador/a sin los límites del conocimiento heredado que nos impulsa más bien a imitar. La creatividad implica un cambio en la forma en la que miramos e interpretamos algo y es éste cambio de premisa lo que abre las puertas a crear opciones y acciones realmente innovadoras”.

elisa-munoz-centro-de-negocios-isspaces

 

En este sentido, Elisa valora que iSspaces como centro de negocios ofrezca “la posibilidad de desarrollar todo el trabajo de investigación y creación de Geometría en Red en un box independiente pudiendo tomar un café, almorzar, o despejarme en unos de éstos espacios comunes coloristas y vitales donde siempre encuentro a alguien con quien charlar un rato, despejarme o generar sinergias, me despiertan las ganas de venir a trabajar aquí”. Continúa: “¡Por no hablar de la sala de formación, que estoy deseando usar en alguna de mis propuestas!”

 

Elisa llena cada día de color nuestros pasillos gracias a luz que se cuela por su ventana y se refleja en las diferentes pegatinas y post-it que decoran su despacho. Además, desde nuestro office ella no olvida su compromiso social, impulsando programas para mujeres como Creadoras en Red, “e incluyendo programas para hombres, en mi opinión, la cuenta pendiente en el trabajo de género”, matiza Elisa. Y es que desde que se instaló en iSspaces, su actividad no ha cesado.

elisa-munoz-isspaces

 

Día a día aprovecha las posibilidades que ofrecen nuestros diferentes espacios para desarrollar un exhaustivo trabajo que lleve a  “aprender a conocernos como seres humanos, como personas particulares y como miembros de una red indivisible a la que llamamos sociedad y crear desde ahí las estructuras que deben servir a las personas, como la Educación, la Empresa, la Sanidad, la Política, las Leyes, etc, y no al revés”.

 

El futuro es hoy y actualmente, Elisa Muñoz valora su estancia en iSspaces de manera muy positiva: “Me siento como en casa de la mano de Ana Carrasco y el director del centro, Alejandro Fernández, que desde el principio me han puesto las cosas muy fáciles y me han acogido con mucho cariño. Me siento afortunada de estar aquí, la verdad”.

 

Elisa Muñoz Martín
www.geometriaenred.com
https://www.facebook.com/geometriaenred