Derechos de imagen

Las imágenes (fotos y videos) tomadas en los eventos organizados por ISspaces, formarán parte del fichero titularidad de Insur Centros de Negocios, S.A.U. con CIF : A-41028895, con la finalidad de llevar a cabo su difusión en el sitio web www.isspaces.com y en redes sociales donde Insur Centros de Negocios, S.A.U. tenga presencia.

 

La web se compromete a informar a los usuarios que las fotos o documentos no pueden ser copiados y reproducidos con fines comerciales o para cualquier otro propósito sin autorización expresa (copyright ISspaces.com).

Insur Centros de Negocios, S.A.U. se compromete a tomar las medidas cautelares necesarias para proteger los derechos de imagen y los datos personales de todos aquellos que aparezcan en las imágenes, tal como se estipula en los Avisos Legales.

 

Insur Centros de Negocios, S.A.U. se compromete a utilizar estos elementos exclusivamente con los fines expuestos con anterioridad.

Para revocar esta autorización puede escribir en cualquier momento a la dirección [email protected] o a Insur Centros de Negocios, S.AU. – C/ Ángel Gelán, 2, 41013 – Sevilla.

Usted se reserva el derecho de rectificación, modificación, cancelación y oposición, e Insur Centros de Negocios se compromete a rectificar o modificar todo tipo de publicaciones, si
considera que infringen sus derechos de imagen, después de una notificación por escrito.

 

Igualmente, usted se certifica que lo indicado y autorizado arriba no implica ninguna injerencia en su dignidad y honor, de modo que no existe intromisión ilegal del derecho a la privacidad y renuncia expresamente a cualquier remuneración, compensación o cualquier otro tipo de mecanismo como la recompensa por los derechos morales.

 

Avisos Legales