16 noviembre - 2017
10 ventajas de trabajar en un centro de negocios By: whitebite

Los estudios hablan, y según ellos, atrás quedó la idea de que el único lugar para trabajar es en una oficina de cuatro paredes y en la que se interactúa sólo con compañeros de la empresa. Y es que cada vez son más las organizaciones que apuestan por trabajar en entornos compartidos, ya sea un centro de negocios o un espacio coworking.

 

No, querido lector, no son lo mismo, aunque en iSspaces sí que tiene cabida el centro de negocios para empresas de cierto recorrido y también espacios compartidos, flexibles o fijos para autónomos y empresas de nueva creación. Lo que sí tienen en común es que lo más importante es facilitar el día a día a las empresas instaladas.

 

Hemos aprovechado el conocimiento sobre edificios de Grupo Insur para transformarlo en un entorno donde prima la ilusión porque llegue el lunes. ¿Quieres conocer todas sus ventajas?

 

1-¿Por qué pagar más por menos? Hace no mucho decía un conocido anuncio de unos grandes almacenes que aquello de pagar más cuando hay opciones más económicas y mejores era cosa de tontos. Un centro de negocio es una excelente alternativa para desarrollar tu actividad empresarial con todas las comodidades y servicios a través de un coste fijo y en función de tus necesidades: ¿1 persona? ¿10? nuestros boxes están diseñados para ti y tu equipo sin que tengas que preocuparte en tener una inversión inicial en mobiliario, telecomunicaciones, instalaciones, contratación de servicios… Sí, al menos en el trabajo te librarás de pagar la factura de la luz y en agua.

 

2-Ubicación estratégica: Un centro de negocios suele estar situado en el centro de las grandes ciudades. En este sentido, iSspaces se ubica en el Edificio Insur en el barrio de Nervión, una de las zonas empresariales de mayor relevancia en Sevilla con las posibilidades de llegar a él en metro, tranvía, tren,  autobús, coche o bicicleta ( que puedes estacionar en el amplio aparcamiento público existente en los sótanos del edificio donde se localiza. ¿Te imaginas cuánto pagarías por metro cuadrado por una oficina convencional en esta misma zona?

 

3-La verdad está ahí fuera. Ya lo decíamos en el punto anterior, el precio de los alquileres en zonas estratégicas no es precisamente muy económico. Por eso imaginamos que si eres un trabajador freelance, prefieres realizar tu actividad laboral en casa. Trabajar en pijama es cómodo pero estás perdiendo todas las sinergias que puedes llegar a alcanzar cuando te rodeas con profesionales que tienen las mismas inquietudes que tú. De todas maneras si te sigue apeteciendo traerte las zapatillas de casa te aseguramos que en nuestro office nadie reparará en ellas. ¡Tenemos sillas amarillo flúor!

 

4-Mejora tu imagen. Que quede claro que no tenemos nada en contra del pijama de osos que te regaló tu madre aquella Navidad de 2012 pero de cara a un cliente (o posible oportunidad comercial) es importante contarles que trabajas en una oficina y no desde casa. ¡Imagínate cuando los recibas en un espacio de trabajo singular de colores energizantes y con mobiliario de diseño!

 

5- Aprovecha la polivalencia de los espacios. Ya seas una pyme, freelance, una delegación de una gran corporación… en un centro de negocios con una única gestión los clientes contratan la combinación de servicios e infraestructuras con todo lo necesario para el desarrollo de su negocio: servicio de recepción, despachos y salas de reuniones plenamente equipadas, servicios de papelería y secretariado, catering, ofimática, acceso a las instalaciones 24/7 etc.

 

6-Trabaja y fórmate en un mismo espacio: Nuestra Black room está diseñada para impartir formaciones hasta 76 personas, realizar presentaciones e incluso reuniones de equipos de proyectos. En un centro de negocios también podrás aprovechar los eventos que se celebren en ella: marketing digital, diseño, redes sociales, estrategias… Una manera sencilla para actualizar conocimientos y tener a tu disposición un equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Como éste evento que celebramos sobre Neuroventas.

 

7-Las oportunidades comerciales comienzan aquí. En muchas empresas las salas de reuniones sólo son utilizadas para hacer entrevistas o reuniones esporádicas. Podríamos decir que puede ser un espacio inutilizado dentro de una organización. Los centros de negocios ofrecemos la posibilidad rentable de alquilar salas de reuniones en función de las necesidades de la empresa o el autónomo. Para ti, que acabas de iniciar tu andadura profesional será una forma eficaz y económica de disponer de un espacio para citarse con posibles clientes y también para equipos de trabajo puede ser el sitio idóneo donde ofrecer conferencias, lanzar campañas o hacer procesos de selección de personal.

8-Encuentra la motivación que necesitas. Estarás con personas que trabajen a tu lado y podrás aumentar tu vida social. Rodéate de personas que quieren perseguir tus mismos objetivos, ya que de esta manera formaréis un gran equipo entre todos, aumentarán tus contactos y te será más fácil acercarte a otras muchas personas que podrían ser tus clientes potenciales.

 

9-Somos la suma de los recursos materiales y humanos necesarios para crear un espacio de trabajo profesional, agradable y completo que ayuda a las empresas a desarrollar su negocio. Llegar y empezar a trabajar. El equipo del centro de negocios te ayudará a despreocuparte de los asuntos del día a día de los que tendrías que estar pendiente en una oficina particular.

 

10-Concéntrate en lo que realmente importa. Al final estas ventajas se resumen en una: desarrollar tu trabajo en un espacio donde puedas sacar fuera todo tu potencial sin pensar en nada más, organizando eventos y charlas que te hagan saltar de la cama con una sonrisa, y ¡dándolo todo!

¿Te hemos convencido? Estás a un paso de crecer, de trabajar de la misma manera en la que vives… ¡y disfrutar con ello! Solicita una visita a través del formulario de nuestra web.